¡PERFECTO PARA ESTUDIANTES Y MAESTROS!

TeacherGeek resuelve los dos mayores problemas de la ingeniería con los niños(as).

TeacherGeek se dedica a inspirar y potenciar a los innovadores del mañana. El sistema de construcción permite crear casi cualquier artefacto mecánico. Hágalo a su manera incorporando materiales de contenedores encontrados y/o reciclados. Experimenta y juega, luego revisa y utiliza la ingeniería. El sistema TeacherGeek permite una verdadera ingeniería innovadora.

¡Solicite cotización ya!

Envíenos un correo electrónico a [email protected] con los productos y las cantidades que desea.

MAKER CART

Variedad de materiales

¿A quién le importa si los componentes se pierden o se llevan a casa? Las actividades cuestan sólo un dólar por alumno, y el carro viene con más de 18.000 componentes (más de los que caben en el carro, para que puedas reponerlos). Eso es suficiente para años de uso y cientos de estudiantes.

Añadir papelera de reciclaje y otros materiales

Los componentes del Maker Cart funcionan con el contenedor de reciclaje y otros materiales, permitiendo diseños locos y únicos que evolucionan y funcionan como se imaginan (verdadero STEM, STEAM y Upcycling).

Momentos “Wow”, “Aha” y “Ahora lo entiendo”.

Sorpréndase de cómo un cambio de diseño afecta al rendimiento de su proyecto. Los datos utilizables, el diseño iterativo y la alineación de los estándares hacen que las actividades de TeacherGeek sean el recurso para la ingeniería en la escuela, los campamentos y más allá.

Manos a la obra

A los niños les encanta tener la oportunidad de hacer cosas reales, especialmente cuando pueden utilizar herramientas reales y apropiadas para su edad. El carro de fabricación viene con herramientas suficientes para toda una clase. ¿Quieres proyectos que los niños puedan hacer en casa o sin herramientas? También están disponibles.

COMBO KITS

MATERIALES

WordPress Theme built by Shufflehound.

© 2021 Global Education Exchange Opportunities, Inc. All Rights Reserved

has been added to the cart. View Cart