7 mujeres puertorriqueñas

El Día Internacional de la Mujer es una oportunidad para celebrar las contribuciones, logros y luchas de las mujeres en todo el mundo. En Puerto Rico, las mujeres han dejado una huella indeleble en la historia, especialmente en el ámbito de la educación. Desde las…

Read more

Re-evaluación de la forma en que evaluamos las oportunidades de desarrollo profesional relacionadas con la tecnología

Resumen A medida que la educación y los puestos de trabajo virtuales se convierten en la “nueva” realidad, la mayoría de las oportunidades de desarrollo profesional requieren habilidades tecnológicas. Pero, ¿cómo debemos evaluarlas? Normalmente, medimos el número de actividades u horas de contacto ofrecidas, el…

Read more

EXCELENTE INICIATIVA PARA ESTA POBLACION – PREPARAN A ESTUDIANTES CON DIVERSIDAD FUNCIONAL PARA EL MUNDO LABOL

Les brindaron herramientas en las áreas de emprendimiento, procesos químicos, calidad ambiental, electrónica y robótica. Un centenar de jóvenes del Programa de Educación Especial y la Sección 504 de la Ley de Rehabilitación culminaron con éxito un proyecto de la Administración de Rehabilitación Vocacional (ARV)…

Read more

Ofrecen experiencia de emprendimiento laboral a jóvenes con diversidad funcional

El Verano de Exploración Ocupacional brindó herramientas en las áreas de emprendimiento, procesos químicos, calidad ambiental, electrónica y robótica  Un centenar de jóvenes del Programa de Educación Especial y la Sección 504 de la Ley de Rehabilitación culminaron con éxito el Verano de Exploración Ocupacional…

Read more

INTERFair 2021 y GEEO

¡Evento remoto! Global Education Exchange Opportunities, Inc. (GEEO) participará y compartirá los puestos vacantes que tiene disponible (internados y empledos) el jueves, 14 de octubre de 2021. InterFair cuenta con su facultad, directores y decanos para que coordinen con sus estudiantes y los inviten a…

Read more

Global Education Exchange Opportunities al amparo de nuestros jóvenes con discapacidades, en alianza con la Secretaría Asociada de Educación Especial y la Administración de Rehabilitación Vocacional de Puerto Rico

Por: María Ortiz Mojica, MEd., Directora de Proyectos PEV y ARV Reiterando su compromiso con contribuir al fortalecimiento de los programas de educación especial para jóvenes (edades de 14 a 21 inclusive) con discapacidades en proceso de transición, Global Education Exchange Opportunities, Inc. (GEEO) ha…

Read more

Celebramos nuestra Bandera

Global Education Exchange Opportunities, Inc. (GEEO) se unió a la celebración del Instituto de Cultura de Manatí y ciudadanos del pueblo conmemoraron la bandera de Puerto Rico y su creador Don Antonio Vélez Alvarado, natural de Manatí. La actividad comenzó a las diez de la…

Read more

Avalúo Formativo como proceso para optimizar el proceso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en el nivel intermedio en Puerto Rico

Resumen El aprovechamiento académico de los estudiantes en las matemáticas disminuye drásticamente a partir del quinto grado en Puerto Rico según los resultados en las pruebas estandarizadas Medición y Evaluación para la Transformación Educativa (META-PR)[1].  El Departamento de Educación de Puerto Rico (DEPR) carece de…

Read more

¡Viajemos por nuestras escuelas!

Vamos a degustar los logros de nuestros estudiantes en sus respectivas comunidades escolares durante el año escolar 2013-2014. GEEO como compañía de servicios educativos, ofrece a las escuelas públicas y privadas participantes Talleres de Transformación a maestros, padres y estudiantes. Durante el Año Escolar se…

Read more
has been added to the cart. View Cart